Because first impressions matter!

Mejora tu presentación en inglés conociendo los errores que debes evitar

En tan solo 10 minutos, aprende a reconocer y a evitar 5 errores que la mayoría de personas cometen cuando se presentan en inglés y que hacen que pierdan parte de su credibilidad.

No te pierdas lo que ya dicen algunos alumnos:

Noelia

Marta

Gema

Vicky

Victoria

Mónica

Eva

Quería de una vez poder hablar fluidamente y correctamente en ingles, y, ademas controlar la gramática inglesa.

Las clases online son super dinámicas, y luego también valoro mucho que se suban grabadas, porque hay días que no puedo acudir a clase.


También aprendo un montón con las mini- clases, que tienen la ventaja de poder verlas cuando puedo. La describiría como un método único súper dinámico con el que por fin va a aprender de verdad.


Ya la he recomendado a todo mi entorno (amigos, compañeros de trabajo, familiares) y la recomiendo a quien necesite aprender inglés de verdad para la vida real.


Ahora noto que hablo correctamente, no como antes: sin respetar las normas gramaticales.

Marta Trillo


Me apunté a la academia porque me gusta que me corrijan y aprender de mis errores y de los errores de mis compañeros.  Se la recomiendo a todo el mundo que quiera aprender Inglés de verdad, Lo que más me gusta es que que son clases intensivas. Creo que es la mejor forma de aprovechar tu dinero si realmente quieres aprender Inglés. Noto que he mejorado en todo, ahora puedo hablar y entiendo mucho mejor.

Angy


Me ha gustado el enfoque y la importancia que se le da no solo a hablar inglés si no a hablar de forma correcta conociendo la gramática.

Y lo que más me gusta es la forma en que se explica cada tema y los recursos que ofrece.

Llena de recursos para aprender de forma online y en grupo.

Noto que he mejorado en el entendimiento del uso de la gramática y en mi fluidez al hablar.

La recomendaría sin dudar.

Andy Soto


Decidí a apuntarme porque encontré la página web muy clara y concisa. Lo que más me gusta es la profesora y el método de enseñanza que tiene.


No perdona ni un error. Antes chapurreaba el inglés cometiendo múltiples faltas gramaticales, ahora soy más consciente de cómo hablar correctamente. La verdad es que la encuentro perfecta.


La corrección de la profesora es constante y además tenemos un chat para escribir y hablar en inglés, algo increíble.


Recomiendo la Academia a todo el que quiera aprender a hablar inglés en serio.

Yolanda


Está enfocado en el speaking a diferencia de muchas otras academias.


Aprendes gramática sin tener que estudiar mil horas gracias al método de Aridane. Lo recomendaría a cualquier persona adulta.


Describiría la academia como una herramienta de mejora de su inglés con recursos básicos para aprender sin tener que memorizar.


Ahora noto más confianza al hablar, detectar y corregirme los errores típicos al ser hablante nativo esp/cat y hablar de manera más natural en inglés.

Núria


Decidí apuntarme sobre todo, por la distribución del contenido en la web y lo claro y específico del mensaje. La misión de la Academia. La elegí también por la flexibilidad que ofrece para asistir a las clases desde cualquier sitio y al contenido, independientemente del horario laboral.


Me gusta lo sencilla y lo bien organizada que está. El esfuerzo y el mimo que pone Aridane para que todo funcione de la mejor manera y buscando siempre maneras de mejorar, adaptarse a sus alumnos y poder pulir nuestros puntos débiles.


Es un punto de encuentro y una fuente de recursos continua con la que practicar y afianzar el idioma. Un espacio virtual del que forman parte personas como tú, que quieren mejorar y practicar diariamente su inglés.

La recomiendo a todo aquel que le guste el inglés y no quiera dejarlo olvidado.

Te da las facilidades de avanzar, poder dedicarle tiempo de una forma más flexible y poder repasar el contenido siempre que quieras accediendo a la Academia.


Desde que estoy en la academia noto que he mejorado en: 1. La soltura al hablar en público 2. Hablo mentalmente mucho más en "English mode" 3. Voy siendo capaz de corregir errores que cometía antes y mejorar estructuras gramaticales 4. Soy más consciente de practicar mi inglés de forma "easy and simple".

Noelia Martín


Elegí estas clases por parecer un método divertido y flexible. En la clase hablamos y aprendemos todos. Se lo recomiendo a todo aquel que necesite/quiera hablar inglés. La clase es divertida, dinámica y aprendes de forma fácil y natural. Noto que ahora me suelto más a la hora de hablar y además intento aplicar la gramática aprendida.

Gemma


Me apunté porque necesitaba del inglés a nivel profesional. La web es muy atractiva.

Aridane es una excelente profesora que afora lo que hace, y lo transmite. Se lo recomendaría a todo el mundo. Las clases son muy dinámicas y la gente que acude a ellas siempre te aporta algo. Hay mucha cordialidad en la manera en la que Aridane te dice dónde has cometido errores. Sus correcciones ayudan muchísimo!

Ángela

Quería practicar inglés y me atrajo el hecho de la combinación de gramática con charla. Lo que más me gusta es que puedes hablar, practicas y luego Aridane te corrige. Las clases son amenas. Y ahora me fijo en como digo las cosas y además aprendo oyendo a los demás.

Pepa


Estaba buscando grupos para practicar inglés y encontré Ponte Hablar. Me pareció un buen grupo. Lo que más me gusta es que la profesora es muy dinámica y hace que las clases sean muy productivas.

Las clases son muy ricas en el sentido de que se aprende mucho en una sola clase. Practicamos la conversación y la gramática. Noto que mi conversación es más fluida.

Lúcia


Probé una clase on-line y me gustó mucho el método que utiliza Aridane. Lo que más me gusta es que explica muy bien los errores que cometemos, de manera sencilla y clara. Las clases son amenas, claras e interesantes.

Cuando Aridane explica un error, te queda claro para siempre.

Elena


Necesitaba aprender y practicar por mi trabajo y me apunté a estas clases. Lo que más me gusta es el repaso a la gramática y las correcciones que hace Aridane en base a lo que practicamos en clase. Las clases son intensas, claras, completas. Además, puedo practicar, Aridane te corrige todo y es una gran ventaja, ya que hay veces que piensas que sabes simplemente porque nadie se ha molestado en corregirte.

Ángeles


Me apunté a Ponte a hablar por la necesidad de practicar mi inglés hablado. Lo que más me gusta es la eficiencia de las clases y la disponibilidad de la profesora. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite practicar y mejorar su inglés. Yo ahora me siento más cómodo hablando inglés.

Fran García


Necesitaba mejorar mi comprensión y mi inglés hablado. Elegí ponte a hablar porque hay una profesora al frente que me corrige. Me gusta el ambiente distendido y que se tienen conversaciones cotidianas. Se lo recomiendo a todo el que quiera mantenerse actualizado. Son clases amenas, sin presión, con un café de por medio y se habla de cualquier tema. Yo he mejorado en mi capacidad de comprensión y he renovado el vocabulario que tenía olvidado.

Virginia


Necesitaba hacer conversación en inglés y además que alguien me corrigiera. Sales de clase con la sensación que has aprendido algo. Se lo he recomendado a mis compañeras de la academia de inglés. Las clases son amenas, prácticas y aprendes cosas concretas. Noto que he progresado en gramática.

Mercedes


I've choosen "Ponte hablar en Inglés", because it's easier than to go to an academyI can organize my schedule every week. The class is very open, and Ariadne also teaches us grammar.        

Antonio


Elegí Ponte a hablar en inglés por buscar una forma diferente y más divertida de aprender inglés, mejor que los cursos tradicionales. Lo que más me gusta de las clases son las correcciones de errores típicos al traducir del castellano. Las clases son dinámicas y entretenidas y Aridane hace que todos los asistentes participen. Ahora quizás siento menos miedo a la hora de hablar y he corregido algunos errores.  

Fran


Elegí Ponte a hablar para refrescar el inglés hablado.

Lo que más me gusta es el repaso a la gramática y las correcciones que hace Aridane en base a lo que practicamos en clase. Es una clase de inglés orientada al listening+speaking guiada con repaso a la gramática. Muy buen refresco de casos gramaticales que voy a recordar porque los repasas en una conversación y no como una lista de reglas y excepciones.

Lorenzo


Me gustan estas clases porque son dinámicas y se tratan temas cotidianos. Son clases dirigidas por una profesora muy proactiva que nos hace participar a todos en la clase. 

Pilar


Me apunté a Ponte a hablar por el deseo de mejorar mi nivel de inglés y realizarlo de una forma menos convencional (formal) o académica. Me agrada el hecho de no sentirme atado, responsabilizarme de mi proceso de aprendizaje y el rigor y seriedad de una clase de manera informal.  Lo recomendaría a todo el mundo. Tal y como lo he mencionado anteriormente, lo que más me gusta es que es una forma divertida de practicar y mejorar inglés sin ataduras, pero con compromiso. Noto que he ampliado vocabulario y ganado maneras de expresarme.

Joan Carles


Me gusta el inglés y no tengo oportunidad de hablarlo.  Elegí estas clases porque me parecieron una buena manera de ganar fluidez hablando a la vez que trabajas gramática. Recomiendo a todo el mundo que se anime a participar sea cual sea su nivel. Es una clase dinámica en un ambiente agradable. Solo he hecho dos clases y no puedo valorar mucho mi progreso, pero sí que noto que gano confianza en mí misma y no me da tanto miedo hablar.

María Rosa

Después de probar de ir a varios intercambios de idiomas me decidí por probar unas clases en las que se pudiera aprender mejor, y sin duda después de asistir, pienso que es un gran acierto en la metodología.

Lo que más me gusta es la metodología. Aridane hace participar a todo el mundo y hace hincapié en todos los aspectos: vocabulario, gramática, pronunciación... Las clases son muy dinámicas y participativas.

He mejorado en vocabulario, expresiones, en gramática..., en la forma de expresarme y pequeños típs para no cometer errores gramaticales. Me parece una dinámica genial que hace que la gente se divierta y se sienta cómoda a la vez que participa.

Fran N

Opté por estas clases para mantener y practicar conversación en inglés y corregir algunos errores en inglés oral.

Lo que más me gusta es el feedback inmediato de Aridane y después de la clase tener un summary de la sesión con los errores detectados y su corrección gramatical. Se lo recomiendo a todo el mundo, de hecho, lo he hecho en varias ocasiones. Las clases son interactivas y ayudan a corregir errores comúnmente cometidos en conversación en inglés. A mí, me ha ayudado en el mantenimiento de mi nivel, que actualmente no puedo desarrollar por no utilizarlo en mi puesto de trabajo y además me ha ayudado a corregir algunos errores gramaticales y de pronunciación.

Mar


Consulté en internet y me pareció interesante. Lo que más me gusta es que es una manera práctica de conversar aprendiendo gramática. En estas clases se puede mejorar mucho la conversación. Las clases son amenas, interesantes. Al ser con pocos alumnos existe una buena corrección.

Josep Nadal


I already knew the Aridane's method. What I like the most are the tips that students receive during and after class. Aridane asks you a question, you answer it, she checks out, and then she gives you the most accurate piece of advice. I'm more aware about my mistakes now than before.

Antonio D

Decidí probar estas clases porque en el trabajo necesito hablar inglés cada vez más. En Meetup encontré "Ponte hablar en inglés", que se describía como grupo para conversar con una profesora que te enseña y corrige. Yo necesitaba eso, clases de inglés; no sólo conversación con gente que ya sabe.

Es muy participativo, todos hablamos. Nos ayudamos corrigiendo errores, además de tener a la profesora que lo explica. Son clases dinámicas en un ambiente coloquial. No son en academia, algo que también facilita sentirte cómodo. Es como quedar con amigos a tomar algo, mientras aprendes. He mejorado en pronunciación y en la construcción de frases.

Las clases son totalmente en inglés, algo que va muy bien para familiarizarte con el idioma y obligarte a hablarlo.

Vanessa


Lo que más me gusta de “Ponte a hablar en inglés” es el ambiente "familiar", la dinámica, agilidad y conducción de la clase por parte de Aridane. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera algo más "tranquilo" que un meetup de mucha gente. Son clases amenas, participativas y donde siempre aprendes cosas nuevas.

He mejorado mi listening y he ido perdiendo el "miedo escénico" al speaking...

Jorge


Me apunté a “Ponte a hablar en inglés” porque lo necesito para el trabajo y como reto personal. En grupo y en persona aprender es mucho más ameno. Se lo recomendaría a todo el mundo, de hecho, ya se lo recomiendo a mis conocidos.


Las clases de Aridane son entretenidas y eficaces. El hecho de hablar en inglés es algo que tenía encallado, ahora me noto más suelta.

Anna R


Elegí estas clases porque tenían un profesor y eso me hizo sentirme más seguro. Y ahora se lo recomendaría a todo el mundo.

Me gusta mucho porque es un grupo pequeño y Aridane te hace participar mucho y te ayuda.

Es un grupo pequeño de unas 6 personas, hablas mucho. Noto que he mejorado en mi fluidez y a la hora de hablar.

Jaume


Recibe tu newsletter y empieza a mejorar tu inglés. 

Además, consigue una guía y un vídeo gratuitos en los que, con tan solo 10 minutos, aprenderás a reconocer y a evitar 5 errores que la mayoría de personas cometen cuando se presentan en inglés y que hacen que pierdan parte de su credibilidad.

>