Club de conversación

Every day English

Aprende inglés escribiendo

y hablando de tu día a día en el chat

con CORRECCIÓN INDIVIDUALIZADA

Tu Club de Conversación en Inglés

Una de las formas más más eficaces de aprender inglés

Aprender inglés escribiendo

y descubriendo lo que estás escribiendo mal y por qué

mediante correcciones individualizadas

Aquí de lo que se trata es de que escribas y escribas, a ser posible cada día y de cosas cotidianas, del día a día, no hay límites para lo que puedas escribir, eso te irá dando una flexibilidad mental increíble, leerás a tus compañeros, se entablarán conversaciones en inglés,

aprenderás vocabulario o bien porque lo lees en los textos de tus compañeros o bien porque tendrás que buscarlo tú mismo para escribir algo

y notarás como cada día empiezas a pensar más en inglés.

Pero eso no es todo

cada vez que escribas algo si hay fallos o errores en tu texto yo saldré de entre la nada y te lo corregiré, te explicaré por qué está mal y cómo arreglarlo

Y esto último, créeme no tiene desperdicio, esto es lo que te catapultará a hablar inglés cada día con más fluidez y corrección.

si nadie te corrije ni te ha corregido nunca, perpetuamos los errores

de ahí que la corrección 'individualizada' sea tan importante

Porque no se trata de escribir como sea ni de hablar como  un loro pero mal, eso no te deja bien delante de nadie, tienes que hacerlo con una corrección mínima y eso es lo que te enseñaré aquí con mis correcciones individualizadas cada vez que escribas. Además te enseñaré a que entiendas por qué lo estabas haciendo mal y poco a poco tus errores se irás reduciendo y tu inglés empezará a brillar.

Y para que avances más rápido tendrás a tu disposición clases en vivo y en directo en las que también te estaré corrigiendo y otras clases de refuerzo grabadas justo para que aprendas los errores típicos que cometemos los hispanohablantes al hablar y sobre todo al escribir.

Además, no solo aprenderás de tus correcciones sino de las que les haga a tus compañeros, con lo cual acaba siendo todo un efecto bola de nieve, cada vez tendrás más claro cuáles son los errores típicos y los evitarás.

Y todo ello con el método ponte a hablar en inglés y conmigo apoyándote constantemente. No aprender es imposible

¿Qué necesitaré para poder unirme al grupo?

All the fun takes place in Telegram!!

Deberás instalarte la aplicación de Telegram, conocida por su seguridad y privacidad. Una vez la tengas instalada en tu móvil/celular, podrás incluso tenerla en tu PC con la versión de escritorio.

¿De qué hablar en el grupo privado de Telegram?

Lo ideal es que hables de tu día a día, de lo que has hecho hoy, lo que vas a hacer dentro de un rato, contar alguna anécdota que te haya pasado, comentar lo que algún compañero haya escrito, etc.


La idea es que te familiarices con ese vocabulario, con el vocabulario y las expresiones del día a día, no que hables como la reina ni me quieras escribir poesia ni un ensayo, eso no te ayuda a aprender inglés y menos a dominarlo sino empezamos primero por la base.


Que yo sepa no hay científico en el mundo que no empezara contándole a su madre de pequeñito lo que había hecho en el colegio ;)  - Ya habrá tiempo más tarde de ponernos más serios, pero lo primero es lo primero, las conversaciones que tendrías con un amigo, con un familiar, ese es el inglés real y el que yo quiero que tu aprendas y domines.


¿Me incluye algo más el Club de Conversación?

La verdad es que te incluye un mundo:


Tendrás clases en vivo y en directo, tres a la semana mínimo, otras clases grabadas de refuerzo para que vayas al grano y puedas entender mejor las explicaciones que te hago por Telegram, esas las podrás ver tranquilito cuando quieras, y alguna que otra sorpresa que descubrirás si te apuntas.

Así que yo de ti no me lo pensaría mucho más, el tiempo pasa y depende de nosotros lo que hagamos con él, en un par de meses tu inglés puede ser otro: it is up to you!

Son impresionantes las clases con Aridane, te corrige todo el tiempo y aprendes gramática casi sin darte cuenta.

Angela C. 

Cuando Aridane explica un error, te queda claro para siempre.

Elena P.

Tiene fórmulas fáciles para todo lo que necesites aprender, además, Aridane exprime tu tiempo.

Alba F. 

Foto sobre mÍ

Quién te corregirá

Pues seré yo, Aridane Vilardaga, filóloga, profesora de inglés y creadora del método Ponte a hablar en inglés.

He ayudado a centenares de alumnos a mejorar su inglés con mi método y estaré encantada de hacer lo mismo contigo en el nuevo Club de Conversación en inglés.

¿Dudas?

o déjame un mensajito desde la bolita de vídeo que aparece en la página, te contestaré enseguida ;)

FAQs- Preguntas frecuentes -

¿Esto es un curso?

No, en un curso no tendrías la continuidad necesaria para aprender.

Se trata de una membresia, es decir, hay un pago mensual cada mes. La continuidad, la repetición y corrección constantes son lo que te llevará a avanzar con tu inglés.

¿Cómo me uno al grupo privado de Telegram?

Una vez te hayas apuntado podrás acceder a la zona de estudiantes o miembros, allí verás todo lo que te incluye la membresia, incluido los accesos a los grupos de Telegram. Igualmente recibirás un correo con el enlace a los grupos para que te unas. Recuerda que debes tener instalado Telegram en tu móvil.

Una vez lo tengas en tu móvil también existe una versión para PC que te facilitará mucho escribir cada día.

Si el mes ya ha empezado, ¿me puedo apuntar?

¡Claro que puedes! Y no vas a perder dinero. El mes empieza a contar el día que te apuntas. Es decir si te apuntas el día 20 de enero, la siguiente cuota se te cobrará el 20 de febrero. Entendiendo siempre por 'mes' un mes natural.

¿Necesito algún equipo especial para hacer las clases adicionales?

Simplemente necesitas un ordenador, conexión a internet y por supuesto una cámara web (la mayoría de portátiles y pantallas la tienen incorporada, sino puedes comprar una, son super baratitas).

P.D.: Aunque puedes hacer tu clase desde el móvil (en caso de estar de viaje o de vacaciones), yo te recomiendo que estés en un sitio tranquilo y que si puedes uses tu portátil u ordenador.

Si decido darme de baja, ¿cómo lo hago?

Por supuesto preferiría que te quedaras, pero si consideras que ya has aprendido lo suficiente, o por cualquier otro motivo lo quieres o tienes que dejar, simplemente vas a tu Cuenta y allí, con dos clics de ratón, te das de baja. Sino, también me lo puedes decir y lo hago yo por ti. ¡Así de fáci!

No sé prácticamente nada de inglés, ¿podré aprovechar el chat y las clases?

¡Desde luego que sí! Es más: aprenderás desde el principio a no cometer los errores típicos. Y eso, te aseguro que no tiene precio. Aquí cada persona habla según su nivel y yo corrijo a cada persona individualmente.

¿En qué idioma son las clases y el chat?

Las clases se desarrollan íntegramente en inglés, pero siempre se traduce alguna palabra si hace falta. De todos modos, no te preocupes si eres principiante total porque traduciré más. Y en todo caso, lo entenderás todo.


El chat es todo en inglés, pero si hace falta también traduzco cosas.

Si decidiera no quedarme, ¿hay devolución de la primera cuota?

No. Piensa que son correcciones prácticamente automáticas y todas clases adicionales que tienes son a tiempo real. Además puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Tampoco tienes ningún periodo mínimo de permanencia.

Duración y tipo de suscripción

Se trata de una mensualidad. Es decir, un mes natural, contado de fecha a fecha, desde la fecha o día en el que te suscribes hasta la misma fecha del mes natural siguiente. O sea que el mes que tenga más días sales tú ganando :)

La renovación es automática, no tienes que preocuparte más por ella y recuerda que la puedes cancelar en todo momento, aunque yo prefiero que te quedes y sigas aprendiendo ;)

Copyright 2022 Aridane Vilardaga. All Rights Reserved.  |    Aviso legal    Política de privacidad   Política de cookies


>
Scroll to Top