THE SUPER PILLS


​Mejora tu nivel de inglés con píldoras formativas pensadas para hispanoparlantes (que no ​se cuentan en las academias ni en los libros de texto)

¿Estás cansado de ir a clases, seguir cursos y aún así sentirte inseguro para decir según qué expresiones en inglés?

Si llevas tiempo aprendiendo inglés, seguro que ​de vez en cuando te asaltan dudas como estas:

¿Sabes cómo expresar nuestro subjuntivo en inglés​, ​​cómo dirías en inglés: mañana cuando lo vea, cuando vaya? O ​​ ¿cuál es la diferencia entre "estuve hablando o estaba hablando" en inglés?

No te preocupes, es normal, el problema es que los libros de texto para aprender inglés te enseñan una gramática general, para alumnos de todas las nacionalidades.

​Además, ​la mayoría de profesores son nativos. Así que no detectan estos problemas como lo podría hacer un profesor de inglés con nivel nativo tanto de inglés como de castellano.

​Así que para solucionarlo he creado las Super Pastillas o Super Pills

​Las Super Píldoras ​son potentes píldoras de gramática y vocabulario. Son vídeos cortos, de 2 o 3 minutos de duración, que resuelven todas las dudas que aparecen cuando hablas inglés y tu idioma nativo es una lengua románica.


¡Super Pills verá la luz muy pronto!

​Apúntate a la lista de espera ahora (te avisaré cuando se abran las inscripciones) y recibe las 6 primeras píldoras GRATIS

Recuerda marcar la casilla de la política de privacidad

​Más sobre la política de privacidad

Copyright 2019 Aridane Vilardaga. All Rights Reserved.      Aviso legal     Política de privacidad     Política de cookies