Oferta válida hasta el 29 de julio 

*** Precio: 54 €  Solo 27 €/Curso ***

03
Days
:
 
10
Hours
:
 
44
Minutes
:
 
55
Seconds

You missed out!

Talleres intensivos de inglés

De 2 horas de duración cada uno por zoom, en viernes, sábado o domingo. Puedes venir a uno, a dos o a los tres: verbos modales, cómo hablar por teléfono en inglés o los condicionales. Completamente online, podrás participar desde cualquier lugar.

Y lo más importante: estarás hablando inglés desde el principio ya que combinaremos explicación y práctica inmediata, todo ello con el método ponte a hablar en inglés y conmigo corrigiéndote y apoyándote en todo momento. Precio único de lanzamiento por un tiempo limitado.

Talleres monográficos de inglés

Aprovecha julio para dominar tu inglés

¡Entiende y domina de una vez por todas los modales, los condicionales y pierde el miedo a hablar por teléfono en inglés!

Repasa

Tanto si estás empezando con tu inglés, como si ya eres alumno avanzado, con estos talleres reforzarás y ampliarás tus conocimientos. Aunque lo ideal es que tengas una base aunque sea pequeña, de esa forma le sacarás más provecho.

Practica

Te explicaré la teoría siguiendo el método ponte a hablar y acto seguido nos pondremos a practicarla, nadie se quedará sin hablar ni practicar. Y que no te de miedo ni vergüenza, yo estaré allí todo el tiempo para apoyarte y guiarte.

Asimila

El taller es eminentemente práctico con lo cual al final de cada uno tendrás muy asimilado todo y estarás en condiciones de ponerlo en práctica. Además, tendrás acceso a la grabación durante dos semanas enteras para que lo puedas volver a ver.

1

Los Verbos Modales

Domina y aprende de una vez por todas los verbos modales en inglés con la metodología de ponte a hablar en inglés. Aprenderás a decir cosas como: he podido ir, debería hacerlo o incluso debería haberlo hecho.

Viernes 29 julio: de 18:30 - 20:30h  o  Domingo 31 julio: de 10-12h pm

Viernes 29 julio: de 11:30-13:30h pm (Mex, Colombia)

2

Cómo hablar por teléfono en inglés

En este monográfico de 2 horas practicarás y acabarás dominando todo lo que necesitas conocer para poder atender una llamada telefónica en inglés, principalmente en la oficina.

Sábado 30 julio: de 10-12h pm  o  de 17-19h pm

Sábado 30 julio: de 10-12h pm (Mex, Colombia)

3

Los condicionales en inglés

En estas dos horas intensas practicarás y acabarás dominando los tres tipos de condicionales en inglés, desde sus formas más simples hasta las más complejas. Empezaremos de cero y adaptaré el nivel a cada uno. 

Domingo 31 julio: de 17-19h pm (Spain time)

Domingo 31 julio: de 10-12h pm (Mex, Colombia)

Son impresionantes las clases con Aridane, te corrige todo el tiempo y aprendes gramática casi sin darte cuenta.

Angela C. 

Cuando Aridane explica un error, te queda claro para siempre.

Elena P.

Tiene fórmulas fáciles para todo lo que necesites aprender, además, Aridane exprime tu tiempo.

Alba F. 

Foto sobre mÍ

Quién te dará el taller:

Pues seré yo, Aridane Vilardaga, filóloga, profesora de inglés y creadora del método Ponte a hablar en inglés.

He ayudado a centenares de alumnos a mejorar su inglés con mi método y estaré encantada de hacer lo mismo contigo en este taller super intensivo y compacto.

¿Dudas?

o déjame un mensajito desde la bolita de vídeo que aparece en la página, te contestaré enseguida ;)

Copyright 2022 Aridane Vilardaga. All Rights Reserved.  |    Aviso legal    Política de privacidad   Política de cookies


>
Scroll to Top