Tengo 2 regalos para ti que te ayudarán a mejorar tu inglés

¿Quieres probar 2 clases de la academia Gratis?

¡Cada clase está en inglés y en castellano!

(¡En total 4 clases!)

En estas 2 SuperPills, aprenderás a:

  • Nivel Básico: En la primera clase aprenderás una de las bases más importantes para empezar a hablar inglés y a evitar uno de los errores más comunes. ¡La tienes en castellano y en inglés así que no tienes excusa! (Y aunque tu nivel sea más avanzado, no te la pierdas)
  • Nivel Intermedio: En la segunda clase aprenderás a decir en inglés expresiones como: "espero poder ir" o "me gustaría no tener que ir". También la tienes en castellano y en inglés. (Aunque seas principiante no dejes de verla, la entenderás perfectamente.)

Apúntate para recibirlas:

Recuerda marcar la casilla de la política de privacidad

Más sobre privacidad:

Estas serán tus dos clases

Estas 2 video-clases, o SuperPills, son ¡solo una parte de lo que puedes encontrar en la academia!

Están enfocadas en errores típicos que normalmente cometemos, como todo en la academia, para que aprendas a reconocerlos y los puedas evitar. La primera es más básica, la segunda algo más avanzada, pero las entenderás las dos super bien porque están explicadas en castellano también. ¡Así que a por ellas!


Hola, soy Aridane Vilardaga, tu profesora de inglés y la creadora del método Ponte a hablar. He ayudado a centenares de alumnos a mejorar su inglés y estaré encantada de hacer lo mismo contigo. ¡Empecemos con estas superpills o video-clases!

www.ponteahablar.com

>
Scroll to Top